Supervisión TCI

El grupo de Supervisión TCI está dirigido a los alumnos y exalumnos de la formación de Terapia Corporal Integrativa. Tiene como objetivo la adquisición de práctica clínica tanto en terapia TCI individual como grupal.

Se realizarán sesiones supervisadas, se discutirán los contenidos que el terapeuta novel necesite para la maduración de su estilo terapéutico y se trabajarán los casos que el terapeuta TCI presente.

Tanto si estás ya ejerciendo como terapeuta, como si no, es un espacio rico para estar trabajándote y viéndote en el acompañamiento desde la Terapia Corporal Integrativa.

Este grupo está abierto a los alumnos de 3º de la formación de Terapia Corporal Integrativa como parte de los requisitos en lo que a horas de supervisión se refiere para la obtención del título de la escuela, que da acceso, a quien lo requiera, a la titulación de FEDINE.

Imparte Raul Andreu Chaussinand, Terapeuta Corporal Integrativa. Estudios en análisis bioenergético (TPC). Formado en craneosacral y somato-emocional de Upledger. Formado en medicina tradicional china. Estudios del método pathwork.

Fechas: Lunes de 17:00 a 21:00 (19 de abril, 17 de mayo y 21 de junio)
Precio: 80€

Contacto: 616 703 943 (Raul) | raul-andreu@hotmail.com

Una actividad de

Taller presencial

Lunes de 17:00 a 21:00