Formación en Terapia Gestalt: buscamos la unión entre lo personal, lo profesional y lo académico

formación gestalt en barcelona

La Formación

Un proceso integrador diseñado para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, corazón y mente.

El Equipo

Calidez humana, experiencia profesional, vocación de servicio y creatividad docente.

El Programa

Teoría y práctica de la Terapia Gestalt para un aprendizaje eficaz, progresivo e inspirador.

claudio naranjo enseñanzas
Formación 2esferas

Combinamos los principios de la Gestalt, las enseñanzas de Claudio Naranjo y nuestra escuela de lo corporal

Partimos de los tres pilares gestálticos: la presencia en el aquí y ahora, la práctica del darse cuenta y el ejercicio de la responsabilidad. Ofrecemos un recorrido académico donde se incorporan las nociones teóricas a partir de la experiencia, profundizando de forma gradual en el conocimiento, la práctica y el crecimiento personal.

Un equipo heterogéneo y un denominador común: la pasión por enseñar

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un sólido recorrido terapéutico. Son expertos comprometidos con el arte de hacer Gestalt, muchos de ellos referentes en el ámbito formativo. Todos brillan por su estilo docente y su singular interpretación de la Gestalt.

arte de la gestalt
Formacion 3esferas
programa de crecimiento personal y capacitación profesional
Terapia de pareja y conciliación familiar

Un programa que combina el crecimiento personal con la capacitación profesional

El recorrido académico se despliega en varios niveles para mejorar tu capacidad de estar en contacto contigo mismo a la vez que con el otro.
Esta habilidad en la forma de relacionarnos se va perfeccionando hasta definir tu propio estilo de estar en la vida y de hacer terapia Gestalt.

Atrévete a descubrir tu esencia,
¡toma el timón de tu vida!

Otras formaciones de Cercle de Consciència

Cercle de Consciència engloba distintos recorridos formativos para la ampliación de la conciencia en consonancia con los desafíos del siglo XXI. Trazamos mapas para desarticular las limitaciones impuestas al ser humano, a partir de la confianza en el cuerpo, la liberación del instinto, la comprensión del carácter y la recuperación de la conexión con la Vida como totalidad.

Terapia Corporal Integrativa

TCI es una fusión de técnicas corporales concebida por Antonio Pacheco. Un abordaje de lo psico-corporal, con base reichiana (Wilhelm Reich), que facilita el desbloqueo corporal para favorecer la libre expresión de las emociones, recuperar la energía estancada y aumentar nuestra vitalidad.

Formación Transpersonal Integrativa

Un recorrido de vanguardia, avalado por Claudio Naranjo, que integra la teoría y la práctica de distintas tradiciones espirituales. Un abordaje de la salud psico-emocional, que va más allá de la persona, permitiéndole adentrarse en la experiencia de la unidad con lo divino, con la naturaleza y con la comunidad.

Formación en Sexualidad Integrativa

FSI es una formación terapéutica integral, que incluye un amplio abanico de conocimientos en Terapia Corporal Integrativa, Gestalt, sexología y psicopatología sexual, tantra, masaje, arteterapia y creatividad, Sexological Bodywork, caracterología y psicología transpersonal, entre otros.

¿Necesitas prestar atención a algún área de tu vida?

Escribe brevemente qué es lo que te preocupa y hacia cuál de nuestras
líneas de intervención te sientes más orientado. ¡Volveremos a ti!

gafas
cafe