La Terapia Gestalt favorece el autoconocimiento,
la coherencia y la autonomía

Terapia individual

Terapia de pareja y conciliación familiar

Terapia de intervención en organizaciones

Terapia Corporal Integrativa

Terapia individual, hacia la plenitud

El acompañamiento terapéutico está indicado cuando hay malestar y conflicto, cuando sobrevienen pérdidas y cambios, o en situaciones traumáticas. Además, embarcarte en un proceso de Terapia Gestalt te permitirá reconocer tus necesidades y capacidades, facilitando la toma de conciencia y la realización de tu potencial.

Terapia de pareja y conciliación familiar, hacia el encuentro

Tanto la pareja como la familia pueden ser espacios atravesados por el desencuentro, el conflicto, la frustración y el duelo. Mediante la intervención especializada logramos destrabar las distintas fuerzas que pueden estar jugando un papel en el desequilibrio del sistema.

Terapia de intervención en organizaciones, hacia la cooperación

Nuestra intervención en organizaciones refleja valores humanistas y promueve la evolución de grupos implicados en procesos colaborativos  de distinta índole. La clave para llegar a la complementación de múltiples puntos de vista: aprender a expresarse y, sobre todo, a escuchar.

Terapia Corporal Integrativa, hacia la verdad del cuerpo

Nuestra brújula es el cuerpo, puesto que en él está inscrita la historia personal y representa el territorio donde se cruzan las imposiciones sociales  y las construcciones culturales. La TCI nos permite dar espacio a nuestra realidad física, sanar heridas emocionales, reequilibrarnos y volver a nuestra propia esencia.

Experiencias

¿Necesitas prestar atención a algún área de tu vida?

Escribe brevemente qué es lo que te preocupa y hacia cuál de nuestras
líneas de intervención te sientes más orientado. ¡Volveremos a ti!