Arraigo
Estamos fuertemente vinculados a nuestro territorio y a la realidad comunitaria. Respetamos las tradiciones que nos han precedido, tanto en Oriente como en Occidente, en relación al estudio de la naturaleza humana. Reconocemos el valor de nuestros mayores y de la sabiduría heredada. Honramos las fuerzas de la Naturaleza y del planeta Tierra. Reconocemos el valor sagrado del hombre y la mujer y la centralidad de la infancia en la vida comunitaria.
Profesionalidad
Trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros clientes y estudiantes técnicas, conocimientos y prácticas de última generación. Creemos en la innovación, en la investigación y en la creatividad aplicadas al bienestar de las personas. Llevamos a cabo una labor de tutoría y orientación profesional que incluye el encuadre teórico, ético y humano de la práctica terapéutica.
Esencia
Apostamos por un retorno constante a lo esencial, a la sencillez, a lo estrictamente necesario. Esta búsqueda se refleja en nuestros planes de estudio, en nuestra manera de comunicar, en el perfil de nuestros docentes y estudiantes. En Cercle Gestalt, menos es más.