En Cercle Gestalt decimos Sí a la Vida.

Decimos sí al viaje de vuelta que conduce a la persona al centro de su individualidad, a través de un proceso de transformación durante el cual se va dejando caer todo aquello que ya no sirve y dando paso a una forma de ser más sincera.

Decimos sí a la propia biografía, a la historia personal que nos ha hecho ser quienes somos y, a partir de esa aceptación, decimos sí a la aventura de la creación.

Decimos sí a la honestidad, a la transparencia para ocupar nuestro lugar en el mundo y ejercer una influencia positiva en nuestra familia, nuestra comunidad educativa o profesional.

En Cercle Gestalt te invitaremos una y otra vez a desvelar tu verdadera esencia, a alzar tu voz original y a ponerte en el lugar que te corresponde. Decimos sí a esta visión colectiva en la que todos tenemos motivos personales. Sí al valor de la gente, de la amistad y de la compañía.

Decimos sí a la profesionalidad que otorgan nuestras acreditaciones y un sí rotundo a la capacitación coherente para acompañar a otros seres humanos de forma constructiva.