TCI como camino de transformación

La Terapia Corporal Integrativa es un sistema de autoconocimiento y transformación que se aborda desde el cuerpo. Conocer y desbloquear la coraza muscular, la manera de moverme y estar en el mundo, conectar con las necesidades reales no atendidas abre la posibilidad de volver a estar en contacto con el corazón, con uno y una misma, con el entorno y con la vida.

6 terapeutas y docentes de la formación en terapia corporal integrativa de las sedes Cercle Consciencia- Espai TCI de Barcelona, Mallorca, Ibiza, Tarragona, Valencia y Vitoria, hablarán de su propio proceso de transformación, sus motivaciones a la hora de iniciar el camino, sus cambios más significativos tanto intrapersonales como interpersonales y, en definitiva, nos hablarán de sus experiencias de cambio.

Modera el coloquio:

Diego Bartholomew, Terapeuta Corporal Integrativo, docente y tutor de la formación, terapeuta Gestalt, miembro adherente de la AETG, forma parte del equipo terapéutico del Cercle en Ibiza. Fue consultor de organización para empresas industriales. Es experto y consultor en I Ching.

Fecha: Lunes 13 de septiembre de 19:30 a 21:00 horas
Enlace: En zoom

Precio: Gratuito

Una actividad de

Coloquio online gratuito

27 de septiembre

de 19:30 a 21:30 horas