TALLER INTRODUCTORIO A LA FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT (Ibiza)

MATRÍCULA ABIERTA – Inicio octubre 2022

Tres años para descubrir quién eres, aprender a relacionarte satisfactoriamente y ayudar a los demás. Combinamos los principios de la Gestalt, las enseñanzas de Claudio Naranjo y nuestra escuela de lo corporal. Partimos de los tres pilares gestálticos: la presencia en el aquí y ahora, la práctica del darse cuenta y el ejercicio de la responsabilidad. Ofrecemos un recorrido académico donde se incorporan las nociones teóricas a partir de la experiencia, profundizando de forma gradual en el conocimiento, la práctica y el crecimiento personal.

Un equipo heterogéneo y un denominador común: la pasión por enseñar. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un sólido recorrido terapéutico. Son expertos comprometidos con el arte de hacer Gestalt, muchos de ellos referentes en el ámbito formativo. Todos brillan por su estilo docente y su singular interpretación de la Gestalt.

Un programa que combina el crecimiento personal con la capacitación profesional. El recorrido académico se despliega en varios niveles para mejorar tu capacidad de estar en contacto contigo mismo a la vez que con el otro. Esta habilidad en la forma de relacionarnos se va perfeccionando hasta definir tu propio estilo de estar en la vida y de hacer terapia Gestalt.

Dirigido a: profesionales o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito de asistencia, social, educación o comunicación, así como a personas que estén interesadas en profundizar en su proceso de desarrollo personal.

Fecha: 14 de agosto de 16 a 20h
Lugar: Cercle Gestalt Eivissa – Sede de San José

Precio: Gratuito

Contacto: ibiza@cerclegestalt.com – 685 882 430

Una actividad de

Taller presencial

14 de agosto

de 16 a 20h