Taller de Inteligencia Emocional

Navegando por el río de la vida (Nivel 1)

¿Qué es un taller de IE1?
Tomamos decisiones como tener un hijo o comprar un coche (por dispares que parezcan) en función de nuestros sentimientos y emociones. Además de nuestra inteligencia racional y analítica, las emociones tienen un factor determinante en todos los aspectos de nuestra vida.

El primer paso para encontrar el equilibrio es comenzar a prestar atención a las habilidades emocionales, conocer cómo los sentimientos afectan a nuestro comportamiento en el día a día. Sólo tomando conciencia de una situación, tenemos la capacidad de modificarla.

En el taller de inteligencia emocional se plantea una serie de escenarios y situaciones cotidianas donde aprender a gestionar las emociones en la búsqueda de parámetros personales de éxito y estabilidad.

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a todas aquellas personas que estén dispuestas a dar un paso más y comenzar a desarrollar y gestionar su habilidades emocionales. Además de a todas aquellas que:

¿Cómo se desarrolla el taller de Inteligencia Emocional?

Se realizan distintas dinámicas de ejercicios, tareas y juegos tanto en grupo, como en pareja e individual. Los facilitadores y profesores a través de una metodología formativa y experimental que explora los sentidos a través de la música o manualidades, ahondan en el conocimiento de nuestras emociones y nuestro modo de relacionarnos. Durante las jornadas que dura el taller, el trabajo se hará tanto en el aula como en casa, realizando un fuerte proceso de inmersión emocional durante la duración de éste.

Imparte Paco Yuste.

Fechas: Jueves 29 de julio de 16:00 a 21:00, Viernes 30 de julio 10:00 a 20:00, Sábado 31 de julio de 10:00 a 20:00 y Domingo 1 de agosto de 10:00 a 18:00
Lugar: Espai TCI Barcelona

Precio: a consultar

Contacto: 722669672 | coaching@franciscoyuste.es

Una actividad de

Taller presencial

Del 29 de julio

al 1 de agosto