MOVIMIENTO CREATIVO
Danzando la vida

Un espacio donde podrás potenciar la práctica del cuerpo y su movimiento para acercarte al lenguaje más instintivo e intuitivo.

Facilitaremos la escucha de la relación con el propio cuerpo, para habitarte y poder explorar la relación con otros cuerpos.

A través de trabajos individuales, duetos, tríadas y grupales, abriremos las potencialidades corporales para evocar estados ampliados de percepción y propiocepción.

Ofreceremos recursos físicos para la eficiencia energética y la organicidad interna, y desde ahí, fomentar una mejor autorregulación. En este encuentro, dejaremos al margen propuestas y frases coreográficas. La intención es alimentar la espontaneidad y la presencia del movimiento vital.

Imparten:

Paula Blasco. Terapeuta Corporal Integrativa (Espai TCI) y Gestalt (Cercle Gestalt). Graduada en biomedicina (UB). En formación del programa SAT de Claudio Naranjo, Grado de psicología (UOC). Coordinadora de Cercle de Consciència.

Bea Vergés. Bailarina, pedagoga y terapeuta. Formada en Kinesiologia (Rubén Álvarez), Reiki, Kundalini Yoga y Hatha Yoga (Happy yoga).

Fechas: Martes 18:30 a 20:30h - 24 mayo, 21 de junio, 19 de julio
Lugar: Espai TCI Barcelona

Precio: 30 euros (sesión) 70 euros (el ciclo de tres talleres)

Contacto: 659 785 245 – beatrizverges@gmail.com

Una actividad de

Martes 18:30 a 20:30h

24 mayo

21 de junio

19 de julio