La dimensión contemplativa de los tipos de carácter

con Sérgio Veleda y Evânia Reichert

Un abordaje innovador y distinto de los tipos de carácter, inspirado en las cinco familias búdicas y los seis reinos de la milenaria Psicología Budista.

Existe una fecunda conexión entre este mapa y otras tipologías (biotipos, temperamentos, eneagrama y estructuras corporales, etc.), así como con la estética de ambientes, la arquitectura, la naturaleza y las formas de arte.

Coordinación: Sérgio Veleda

Terapeuta psicocorporal, escritor, coordinador de Vale do Ser e integrante del equipo de Claudio Naranjo en Brasil. Hace 30 años que Sérgio se dedica a los caminos de la meditación y de la educación contemplativa. Recibió instrucciones contemplativas de Simon Lula, Ali Lion, Namkhai Norbu, Kyabgön Phachok Rimpoche, Allan Wallace, Swami Satyamananda y de Claudio Naranjo. Autor de “Solo creo en un Dios que sepa bailar” y “El arte de equilibrarse sobre un fondo vacío”.

Terapeuta invitada: Evânia Reichert

Terapeuta psicocorporal, profesora, escritora y coordinadora de Vale do Ser (Brasil). Autora de “Infancia, la edad sagrada” y “SAT en la educación de la Amazonia”.

Más información

Fecha: Domingos de 16:30 a 21:30. Desde del 07/02/21 hasta el 21/03/21.
Lugar: online.
Precio: 350€

Más información e inscripciones: 931 190 988 (Oriol) | coordinacio.tallers@espaitci.com

Imprescindible inscripción previa.

Inscripciones hasta el 01/02/2021.

Taller semanal online

Domingos
de 16:30 a 21:30