Formamos terapeutas Gestalt avalados por la Asociación Española de Terapia Gestalt, dentro de la corriente de Terapias Humanistas, donde se incorpora la teoría a partir de la experiencia y se combina el espíritu lúdico con el rigor académico.
Nos consideramos continuadores de la labor de Claudio Naranjo, cuya manera de hacer Gestalt incorpora la meditación, la expresión y el cuerpo. Apúntate al taller introductorio gratuito presencial del 21 de abril.
Dirigida a:
Profesionales de la educación y de la salud o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito de asistencia, social, educación o comunicación, así como a personas que estén interesadas en profundizar en su proceso de desarrollo personal.
Objetivos de la formación:
Facilitar el autoconocimiento y el crecimiento personal, ofrecer nuevas herramientas a profesionales de la educación y la salud, formar Terapeutas Gestalt.
Solicita una entrevista sin compromiso en la que podremos resolver tus dudas y darte toda la información que necesites.
Lugar: Cercle Gestalt Tarragona
Fecha: 21 de abril de 18:00 a 20:00
Precio: Gratuito.
E-mail: tarragona@
Tel.: 63 58 70 031