Grupo de Bienestar Personal

Te proponemos un espacio semanal enfocado a tu bienestar a través de la práctica del mindfulness, visualizaciones, relajación y meditación. Un espacio donde, en grupo, y a través de técnicas milenarias, poder recuperar el contacto con la paz, la calma y la serenidad interiores.
 
Un espacio donde aprender a poner distancia entre lo que somos y lo que nos pasa.
 
Un espacio donde descubrir que dejándose en el “no hacer” todo se pone en su sitio, la mente se calma, se  aclara, la vida se nos hace más ligera y las actividades cotidianas se nos hacen más llevaderas y gozosas.
 
Un espacio donde aprender sencillas técnicas para reducir la angustia, el estrés, la presión y las perturbaciones de la vida cotidiana.
 
Un espacio donde reencontrarse con un/a mismo/a, aprender a sostener la incertidumbre, conectar con la intuición y volver a confiar.
 
Un espacio donde gozar de la fuerza de lo compartido, del grupo, y de los beneficios del mismo para  la sanación.
 
Un espacio donde aprender a poner distancia entre lo que somos y lo que nos pasa, donde aprender a no dejarnos arrastrar por la emoción, a no aislarse en los  pensamientos y a parar el quehacer neurótico que nos acaba agotando física y mentalmente.
 
Un espacio para observarnos y para mejorar nuestra capacidad de concentración, atención y nuestra calidad de vida.
 
Imparte Tina Riba de Castellarnau, Terapeuta Gestalt, Programa SAT de Claudio Naranjo, Master en estudios sobre la Paz, Master en Educación Montessori.

Fechas: Los jueves de 10:00 a 11:00 (del 22 de abril al 22 de julio).
Lugar: Cercle Gestalt Tarragona
Precio: 10€ por sesión.

Contacto: 685 645 871 (Tina) | tinariba@gmail.com

Una actividad de

Taller semanal

Los jueves
de 10:00 a 11:00