Fábrica de sueños

Taller de creación colectiva, basado en el trabajo gestáltico con los sueños, utilizando técnicas, ejercicios y prácticas procedentes del teatro participativo, la dramaturgia, la libre improvisación, la interpretación actoral y la danza. Se propone hacer un recorrido, a través de los sueños, que nos lleve de la narrativa individual a la narrativa colectiva. A partir del material onírico de los participantes, su elaboración y puesta en escena, crearemos una pieza grupal que refleje nuestro más íntimo sentir. El trabajo creativo tendrá una recogida terapéutica anclada en la Gestalt y en la Terapia Corporal Integrativa, desde una mirada sensible a las experiencias difíciles y sus consecuencias.

A través la creación artística, nos proponemos extraer la belleza, verdad y sentido de nuestros sueños, devolverlos al centro de la vida comunitaria y liberar nuestro potencial humano.

Día 1
– Recogida del material onírico individual.
– Identificación de proyecciones, polaridades, conflictos, asuntos pendientes, potencialidades.
– Discriminación: la voz propia.
Día 2
– Cuerpo, movimiento, gesto y palabra – De lo individual a lo colectivo.
– Fábrica de Sueños.

Imparte: Faustina Hanglin Tomasin. Licenciada en Humanidades, escritora, Terapeuta Gestalt y Corporal Integrativa. Es especialista en lenguajes escénicos y narrativos.

Asistentes invitadas: Valeria Alisio y Miriam Rj.

Se impartirá en castellano y en inglés en caso de que haya angloparlantes en la sala.

Fechas: 23 y 24 de julio. Sábado y domingo de 11h a 14h y 16h a 19h
Lugar: Cercle de consciència de Sant Josep, Ibiza

Precio: 140 euros

Contacto: faustinahanglin@gmail.com –  680123379

Una actividad de

Taller presencial

23 y 24 de julio