Taller Encuentros con lo sagrado (Ibiza)

Taller vivencial con Diego Bartholomew

¿Cómo se podría crear una conexión “permanente” con lo Sagrado? ¿Qué sentido lo Sagrado le otorga a la propia existencia? De todo lo que nos rodea, ¿dónde no está lo Sagrado? ¿Qué propongo con este trabajo? Recuperar una relación con esta dimensión.


Es algo imprescindible en los momentos actuales de nuestra historia. ¿Y cómo lograrlo? La invitación es a tomar el riesgo de confiar plenamente en que aparecerá aquello que me permitirá llegar o regresar a ‘eso’. 


Nadie está excluido. ¡Ven, ven, quienquiera que seas, ven! Infiel, religioso o pagano, poco importa. Nuestra caravana no es la de la desilusión, ¡nuestra caravana es la de la esperanza! ¡Ven, aunque hayas roto mil veces tus promesas! (Rumi, poeta sufí, siglo XII) No hay condiciones previas de ninguna índole, tan sólo sentirse convocados. La idea es hacer una propuesta inmersiva en la experiencia, con el mínimo de interrupción.


Imparte Diego Bartholomew, Terapeuta Corporal Integrativo y Terapeuta Gestalt Miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), Miembro del equipo docente y terapéutico del Cercle de Consciencia / Espai TCI. Es consultor y experto en I Ching y fue consultor de organización y sistemas de información para empresas industriales.

Fecha: 4 de diciembre de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00h
Lugar: Espai Cercle Sant Josep (Ibiza)

Precio: 100€ por persona

Más información e inscripiciones: 622 901 858 – diego.bs58@gmail.com

Una actividad de

Taller

Sábado

4 de diciembre