Círculo de mujeres alrededor de la luna llena

Una experiencia donde reconocer nuestra ciclicidad e integrar el arquetipo de la Luna

La energía de las mujeres unidas para celebrar la luna llena nos lleva a una transformación personal y en un retorno a una forma de feminidad más original y libre. Este taller es una invitación a generar armonía y balance en las 4 energías femeninas para crear equilibrio físico, mental, emocional, espiritual, y en la vida en general de la mujer. Nos reuniremos para recibir la energía de la meditación mundial de Miranda Gray, celebraremos la ciclicidad de la mujer y nos reconoceremos en la ciclicidad de la luna. A través de una mirada gestàltica nos compartiremos en la aquí y la ahora dedicando una escucha activa y atendiendo nuestras necesidades.

A nivel astrológico, el arquetipo de la Luna se relaciona con el mundo emocional, el inconsciente, los instintos, el pasado, la figura materna y los ritmos biológicos en continua mutación. Examinar la posición del satélite en las Cartas Natales nos da muchas pistas sobre nuestras necesidades emocionales y de nutrición, la vulnerabilidad de nuestra niña interior y nuestros hábitos y comportamientos regresivos.

En función del signo en el que transite la Luna cada mes, la energía será diferente y, a nivel individual, la posición en la casa astrológica también nos revelará cuáles son los aprendizajes a integrar. A través de rituales y dinámicas diversas crearemos espacios de integración para lograr estos conocimientos y experiencias y poder llevarlas en nuestras vidas diarias.

Os invitamos a ir creciente en auto-aceptación, amor propio y empoderament, andando así en un sendero de amor y feminidad. Juntas, acompañadas.

Imparten Laura Camacho (Terapeuta Gestalt, sexualidad y terapia de pareja, MoonMother®) y Anna Guardiola (astróloga y estudiante de Terapia Gestalt).

Fecha: 21 de septiembre de 18h a 20h.  20/10 – 19/11 – 20/12
Lugar:
Cercle Gestalt Tarragona
Precio: 35€/sesión

Contacto: 657 968 863 (Laura) / 600 407 219 (Anna) | donesluminars@gmail.com

Una actividad de

Actividad

21 de septiembre

de 18h a 20h